Este itinerario empieza en "la ciudad maravillosa": Río de Janeiro!
Además de visitar dos de los mejores lugares de interés de la ciudad: el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, conocerás también más sobre la historia y fundación de Río, caminando por el centro histórico y el encantador barrio de Santa Teresa. También tendrás la oportunidad de conocer el bosque de tijuca, con sus cascadas y árboles centenarios y el jardín botánico de Río. Para terminar sus días en la ciudad maravillosa, te esperaras un espectacular vuelo en helicóptero donde podrás admirar la mezcla excepcional de paisaje urbano y la fusión de los elementos naturales desde la montaña hasta el mar.
Después de unos días en la ciudad maravillosa te dirigirá a tu próxima parada: el Pantanal norte. En este reino de la biodiversidad, contemplarás llanuras de inundación hasta donde alcanza la vista, una tierra ocre, paisajes impresionantes y una gran diversidad de vegetación y animales, como el fascinante jaguar!
Finalmente, después de conocer la planície aluvial más grande del planeta te espera una última aventura para conocer la“Ruta de las Emociones” que va desde São Luis a Fortaleza, pasando por el fantástico desierto de Lençóis con lagunas cristalinas, Delta del Parnaíba y Jericoacoara.
Con un itinerario que combina paisajes increíbles, mucho sol, dunas, playas y aguas cristalinas, la Ruta de las Emociones es un viaje que cubre la costa de tres estados en el noreste de Brasil: Ceará, Piauí y Maranhão.
Espejos de agua, manglares, dunas, lagunas, animales salvajes, ríos y playas con paisajes paradisíacos son los paisajes que los turistas encontrarán en el Delta del Parnaíba. En este lugar paradisíaco hay nidos protegidos de guarás y garzas, y fauna compuesta por monos capuchinos, guaribas, caimanes y capibaras, entre otros animales.
El recorrido termina en Jericoacoara en Ceará, un pueblo de pescadores increíblemente hermoso que conserva su ambiente rústico. Relájese en las hamacas en el agua o camine hasta Pedra Furada o Duna do Por do Sol para ver un maravilloso espectáculo de la naturaleza.